martes, 23 de febrero de 2010

El número de infausta rima.

Aunque con retraso, que esto está teniendo un incremento exponencial, allá viene nuestro proyecto número.....


Reina Aminta necesita el dinero para la mejora en la elaboración de platillos. Que tiemblen los marcianos cuando nos pretendan invadir, que estaremos preparados. $50 de los que sólo hemos puesto $8 porque $42 eran devoluciones de Simona Alicia y el Hormiguitas group.

Las cosas salen bien si se trabaja con ahínco. Huy.

jueves, 18 de febrero de 2010

Paying Back

Si pinchais en el post de abajo en el usuario de kiva, vereis que los dos primeros proyectos que apoyamos han cambiado el porcentaje de paying back, saliendo del 0%

De hecho cuando ibamos a poner otra ración de la vuestra pasta en otro proyecto, nos hemos llevado la agradable sorpresa de que sólo nos iban a descontar $8 para una donación de $50. Ni las rebajas del Carreful, oiga usted.

Y no solo han sido cumplidoras, sino que concretamente Simona Alicia se ha pasado por casi el doble. Y teóricamente el pago venía el 1 de Marzo, no sabemos si el adelanto se deberá al cambio de moneda, al desfase horario o yo que me sé.

Esto remata la teoría de los que piensan (esperemos que a partir de ahora pensaban) que la organización era otro tipo de manera de sacarles pelas a los incautos. ¡Pinchad, pinchad malditos! los puñeteros enlaces que os ponemos en cada post y rebatid, si sois valientes.

Hasta la semana que viene.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Nosotros (vosotros) en Kiva.

En Kiva es todo bonito, modelno y funcional. Se pueden sacar en cada beneficiario sus descripciones y prestatarios (que es lo que hemos ido haciendo en los posts anteriores) o pinchar directamente el lender. Así que he aquí:

nuestro usuario en kiva

Mirad que en la parte media salen todos los proyectos aprobados. Si pinchas en map view se ve hacia donde han ido rodando vuestras monedillas. A ver si en unos meses el mapa parece tal que esto:




simpático equinodermo




P.D. editado por melondrio.

miércoles, 3 de febrero de 2010

El cuatro es una silla que invita a descansar.

Y la cosa marcha, señoreeeeessss. A base de mucho cariño y no menos navaja las aportaciones van haciendo montón, que esta vez ha ido a parar al


Amapolas Group
, los moflos (mofletes) de los nenes demuestra que no se gastan el dinero en vicios. Obsérvese el niño que sale de la bolsa de promujer como diciendo "¡susto!". Y que sería de nuestra vida sin chompas ni aguayos.